Hoy la Vieja Telita sigue siendo un lugar de encuentro,en un multiespacio creado para socializar, a través de la música y el arte, los recuerdos con el presente. Público y artistas, barrio y turismo, jóvenes y ancianos, se unen, para compartir eventos,talleres y conferencias, cine, muestras, teatro, proyectándose de cara al puerto, puerta de tantos inmigrantes, que dejan en su pasaje por estas tierras, un legado cultural que marca nuestra historia.

Museo de la Palabra (sodre) Radio teatro en La Vieja Telita





                                                                                                                


Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el lugar estoy orgullosa de vos tio te quiero mucho !!! ♥

Unknown dijo...

Uno nunca sabe porqué suceden los encuentros, el hecho es que suceden por algún motivo oculto de las energías cósmicas que nos acercan a ciertos lugares mágicos como lo es "La vieja telita"
De visita por Montevideo, una fría tarde de invierno, en julio de 2016; nos quiso el destino que nos encontráramos con Gabriel que compartió con nosotros historias que se fueron desprendiendo de su árbol de recuerdos y nos regaló un pedacito de este espacio rico en anégdotas y nutrido de valiosas creaciones sonoras. Gracias por invitarnos Silvia y Osbaldo de Rosario, Santa Fe, Argentina

Publicar un comentario